En Espanol

Acerca de Ingersoll 

 

Ingersoll Gender Center (centro de género de Ingersoll) es una organización educacional que ofrece apoyo a las personas transgénero, divergentes en cuanto al género* y queerIngersoll es una organización, 501(c)3 sin ánimo de lucro localizada en Seattle que ofrece servicios a las regiones de Puget Sound y Greater Seattle, entre otras. Ingersoll es una organización de voluntarios(as) que se enfoca en el apoyo directo de sus miembros(as), en su educación y en el desarrollo comunitario. Ingersoll se ha convertido en un modelo para las organizaciones que ofrecen apoyo de colegas y amigos(as) alrededor del mundo y goza de una concientización internacional debido a su éxito, así como por sus innovaciones oportunas.  

Nuestra misión:  

Ingersoll Gender Center ofrece apoyo a las personas transgénero para su bienestar y crecimiento personalNosotros(as) proveemos apoyo, educación y una gran variedad de recursos para las personas interesadas en los temas de género e identidad. Nosotros(as) apoyamos a los proveedores de servicio, empleados(as), familias y amigos(as) para promover entendimiento, concientización y aceptación en cuanto a la diversidad de género.    

Oficina de conferencia  

Nuestra oficina de conferencia provee décadas de experiencia y puede hablar con autoridad sobre cualquier asunto relacionado con la identidad de género y la no-conformidad de las normas de género. Ya sea que usted esté en busca de un orador u oradora para que ofrezca una charla Trans101 a su clase, o que usted pertenezca a una agencia que busca concientizarse más sobre la comunidad Trans*, nosotros(as) podemos proveer un panel de oradores(as) que se adapten a sus necesidades.  

Grupo de apoyo Todo-trans (All-Trans) los miércoles  

Cada miércoles, Ingersoll ofrece un grupo de apoyo “Todo-Trans” en las oficinas de servicios de consejería de Seattle. Este grupo es la fundación de todos los programas de Ingersoll. También provee un espacio para que las personas translas personas divergentes en cuanto al género, compañeros(as), familiares, amigos(as) y aliados se unan y compartan información.  

¡Ahora son dos grupos los miércoles! El primer y tercer miércoles del mes se llevan a cabo las sesiones de grupos en las cuales dividimos a nuestros asistentes en grupos de enfoque. Los cinco grupos de enfoque son para aquellos que se identifican como varones, aquellas que se identifican como mujeres, queer y para amigos(as), familiares y aliados(as), así como para nuestro grupo de apoyo STEEP. Los demás miércoles nos reunimos en un sólo grupo de típicamente más de treinta personas. Los grupos son facilitados por colegas entrenados de nuestra misma comunidad. Las discusiones son confidenciales y están enfocadas en los asuntos de interés de las personas que asisten a los grupos. Este también es un espacio oportuno para recibir información y referencias a otros servicios que usted pueda necesitar.  

No hay costo alguno para asistir a este grupo, sin embargo se aceptan donaciones con el fin de complementar los gastos del programa.  

Horario:  

Todos los miércoles (sin excepciones) de 7:00 pm a 9:00pm.  

Ubicación 

Seattle Counseling Services 
1216 Pine St Suite 300 
Seattle, Washington 98101 

 

© 2014 Ingersoll Gender Center Todos los derechos reservados 

Dirección de correo: 1425 Broadway #509  Seattle, WA 98122 

Dirección: 517 E Pike Street, lower floor Seattle, WA 98122  

Correo electrónico: ingersollgender@gmail.com

 

© 2016 Ingersoll Gender Center  All Rights Reserved
Mailing Address: 1425 Broadway #509  Seattle, WA 98122  
Physical Address:  517 E Pike Street, lower floor Seattle, WA 98122
Email:  info@ingersollgendercenter.org
Office:  206-849-7859